viernes, 27 de abril de 2012

BLOG CARNIVAL III

Y seguimos hablando (como a final decada mes)de gente buena,pero buena de verdad, gente que sabe ayudar, colaborar y apoyar y que son mis amiguichis en esto de los blogs y puede que algún día en vivo y en directo, quién sabe!!

Srta Moneypenny, sinceramente creo que Marisol es genial y creo que si organizase un dúo con Cristina de El Gallinero, se forrarían fijo. Es graciosa como ella sola y con iniciativa que es lo mejor. Es atenta y considerada y claro..... me ha robado el corazón!


Mi low-cost. Un blog bonito,variado y creativo y con una artistaza detrás, que cada día tiene un proyecto nuevo. Mucho material interesante con alguien detrás muy especial

Mi mundo Amajaiak. Amaya tiene una imaginación portentosa y colecciona imágenes de los restos de la Barcelona que fue, además tiene una Blythe, se llama Maider y tiene su cuota de protagonismo en el blog. Sinceramente creo que si viviéramos en el mismo lugar seríamos íntimas.


El Gallinero de Miss Marple.No puedo entender como tardé tanto en encontrar a Cristina en el mundo blogger. Es artesana y sobre todo, es artista. Le alegra el día a cualquiera y tiene unas ocurrencias geniales. Sus jabones son realmente maravillosos, vamos, como ella!


El Collar de Hampstead. Y remato mi tercer Blog Carnival, con Carmen, que no sólo hace preciosas joyitas con sus manos, sino que además tiene una inventiva, que me hace envidiarla, no hay más que leer la cabecera de su blog. Un encanto de niña!


A finales de junio, más!!

22 comentarios:

  1. Los conozco todos menos uno y es verdad que son requetegeniales! Y ahora voy a ver el que no conozco.

    (el paquetito de intercambio ya sale hoy! ¡¡¡que nervios !!!)

    ResponderEliminar
  2. cuando pueda darme un homenaje en forma de cóctel de tu blog carnival sé que voy a ser feliz y a disfrutar como una loca!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mil gracias !!!
    Yo soy fan total de Marisol de Carmen y tuya ..Sois las tres para poneros una mansión en Cornualles ( que se que os va el rollo)
    ¡¡A las demás me voy a hacerles una visita ahora mismo!!
    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es una maravilla conocer tias como tú!!
      Gracias por ponerme en compañia de bligs tan especiales.
      Eres un encanto!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Blogs quería decir! Escribo fatal desde el telf!!

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh Dinaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Yo.... Ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
    Yo me levanto y te aplaudo, y te hago la ola y yo... yoooo subi a bailar a la barra de un bar...
    http://www.youtube.com/watch?v=-k_578dG5gI
    y si algún día me saco el carnet de avioneta me recorro todo Benidorm anunciando tus Blogs¡¡¡¡

    ... Una mansión en Cornualles...
    Gracias amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh es que lo he vuelto a leeerrrr...

    ResponderEliminar
  7. Ya sigo a Marisol y es una mujer espectacular y a Cristina siempre me hace reir, voy a mirar los otros blogs...que lindo el post Dina...Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ayyy ayyyyyy! Tú si que eres especial :)
    Millones de gracias por esta mención y esas palabras, para mí todo un honor que me hagas este huequecito en tu blog :))
    Hay algunos de los que recomiendas que no conozco, ¡voy a solucionar eso ya!

    ¡Un besazo guapa!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Cristina y Carmen Hampstead y Carmen Milow de mis favoritismas. Amaya y Marisol a por ellas voy¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  10. Algunos los conozco y otros no, así que aprovecho mi vuelta para ampliar mi lista de blogs (lo que me faltaba).

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije!! eres un solete!! Mil gracias!! Claro que seriamos amigas!! y nos conoceremos!! besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy lo he vuelto a leer!!!! Ayyyyyy

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidora de todos estos blogs geniales menos el del de Amaia que no conocía, pero ahora mismo voy a echarle un vistazo!! bss

    ResponderEliminar
  14. Vamos a echarles un ojo! Muchas gracias por las recomendaciones! Se te echa de menos en nuestro blog...jijij! xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. He llegado a tu blog gracias a un enlace de LoQueVenMisOjos, y me está gustando mucho lo que veo.
    De os blogs que recomiendas conozco algunos y me encantan.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Bueno, estoy leyendo tus posts de más nuevo hacia atrás....veo que hay mucha gente estupenda que no conozco, así que a ver si este finde me pongo las pilas y a leer, leer.

    Gracias por los enlaces

    613materika

    ResponderEliminar
  17. Dina ¡abro tienda ! Y pongo este post en el apartado de blogs amigos !

    ResponderEliminar