lunes, 5 de enero de 2015

TODAY 5.01.2015

Siguiendo, como todos los años, los pasos de Scarlata, hoy os traigo mis 15 propósitos para este 2015. Entre los que se encuentran objetivos de lo más variaditos y pintorescos ;)
1. Encontrar trabajo. Sé que soy un rollo y que siempre pido lo mismo, pero qué le voy a hacer si no encuentro nada!
2. Leer más de 30 libros. Sí, este año tiro por lo bajo, que en el 2014 me emocioné y casi no llego a la mitad. Mejor intentar cosas un pelín realistas.
3. Plan Lilu a la gallega o directamente en La Comarca. Sin duda algo haremos, ya sea en Galicia o en la Conchinchina, el caso es verse una vez al año!
4. Hacer un Passion Planner, que es una cosa que he visto en Pinterest y que me parece una idea genialosa y la mar de productiva
What is a Passion Planner? A Passion Planner is an all-in-one weekly appointment calendar, journal, goal setting guide, and to-do list log integrated in one handmade and durable faux-leather planner. It is a planner designed with your passions and personal goals in mind by seamlessly balancing functionality, personal reflection and goal setting in one place. #passion #leadership #organization #kickstarter
5. Hacer un collar de bolas de madera como el del Campamento Lilu
Orange Ombre Beaded Necklace
6. Hacer una lista de listas y luego proceder a hacerlas (jajajaja) que es algo que me gusta y que además encuentro la mar de entretenido
My list of lists would change a little but I like the idea and it gets me started.
7. Hacer un curso de escritura creativa o similar, a ver si aprendo algo nuevo!
8. Hacer un queso brie de esos redondos al horno con frutos secos y miel. Que dicen que está de cine y no me decido a probarlo!
♂ Food styling photography Camembert
9. Ir a San Francisco y si la cosa se pone muy difícil por lo menos ir a París
10. Leer dos grandes clásicos. Creo que este año serán Rebelión en la Granja y El Perro de los Barkerville
11. Conseguir alguno de los libros bonitos de mi tablero de Pinterest (y que sea alguno de los que son para leer-leer)
12. Quiero un globo terráqueo y si puede ser el de la foto...pues mejor!
 I NEEEEEEEED
13. Ir a hacerme una manicura de esas "permanentes"
14. Visitar alguna casa abandonada en plan "exploradora" de las que tanto abundan en La Comarca
15. Conocer algún cementerio nuevo, de esos chulos, para mi lista de "imprescindibles y rarunos"

No están mal, verdad? A ver que os cuento cuando acabe el año!

12 comentarios:

  1. ¡Está muy bien! Yo este año también me he unido.
    Me ha encantado lo de la lista de las listas (yo también soy muy de listas)
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Dina!!!, lo de los libros bonitos de leer leer, y la comarca jajaja que ganas.
    CVoy a cotillear eso del planner que me ha llamado la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu lista! Fíjate que me mola lo del curso de escritura creativa, igual me apunto yo también a ver si aprendo algo!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que pondrías lo del cementerio!
    Jajajajja

    Buen 2015 Dina!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  5. Oye el cuatro me lo tienes que explicar en directo, pero me mola todo... y cuando hagas el 8, plis, me llamas, que yo eso tengo que probarlo...ummmmmmm! y los 30 libros te parecerán pocos pero tia, están muuuy bien... has leido muchas cosillas que aqui no cuantificas, no? jijiji....eso quita tiempo....

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con los propósitos y suerte sobre todo con el primero!!
    PD: Me encanta el globo terráqueo, es genial!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales los tuyos, sí señor. Y leer a ver si yo soy capaz también de llegar a 30 que este año anterior han rondado más o menos ese número.

    Feliz 2015.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuando vivía en mi pueblo hacia de investigadora metiéndome en casas abandonas para ver que encontraba, jaja, me ha traído muy buenos recuerdos.
    Y respecto al globo terraquio yo también quiero uno pero todavía no he visto ninguno en tiendas que me guste (supongo que porque no he buscado a fondo)
    Y el queso tiene muy buena pinta, se me hizo la boca agua porque a mi los quesos me vuelven loca.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. soy muy de listas también, de niña tenía mis listas de listas y hace unos años mi hermana me regaló esto -> http://www.amazon.com/Listography-Journal-Your-Life-Lists/dp/0811859088

    ese cartel del plan lilu me enamora cada vez que lo veo, esperando las noticias desde la Comarca y ver lo que prepararás, qué ganas x)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus propositos! Yo tambien quiero hacer un curso de escritura bonita.
    Suerte con tus propósitos!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte! Qué pasada eso de ir a explorar una casa abandonada! Que yuyitooo!! Me han gustado muchos propósitos y lo del globo terráqueo, mira te dejo un par que me han gustado y se parecen al que pones en la foto!! Besotes!

    http://www.amazon.es/terr%C3%A1queo-Executive-castellano-iluminada-Geographic/dp/B00CWE8M7A/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1420708818&sr=8-12&keywords=globo+terraqueo

    www.amazon.es/MOONIMOON-GLOBO-DEL-MUNDO-ANTIC/dp/B00LC9Y4FU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1420708818&sr=8-8&keywords=globo+terraqueo

    ResponderEliminar
  12. Eso del Passion Planner suena interesante!

    ResponderEliminar